domingo, 12 de septiembre de 2010

Tarde de domingo

Ayer nos acostamos tardecillo y aunque la ventana maldita ya me deja dormir, hoy he descubierto que los domingos por la mañana en la bonita iglesia de cuento que tenemos al lado de casa tocan las campanas... eso unido a que ha amanecido lloviendo otra vez no me ha dejado seguir durmiendo un ratito mas. Desde luego a mi esto en España no me pasaba, ya podia estar el jardinero podando, o mi madre pasando el aspirador que yo no me levantaba antes de las 12... y como encima de levantarme temprano me levanto hiperactiva me ha dado por hacer tortilla de patata. De hecho hoy no he hecho mucho más interesante, pero claro, me moría por subir una foto y que mi madre viera mi primera tortilla de patata hecha completamente sola :) me ha quedado super rica, cuajadita, como a mi me gusta, casi tan buena como la de mi madre :P
El resto de la tarde una siestecita, un poco de estudio, y muuuucho skype ;)
Mañana iremos a la uni a apuntarnos al curso de francés y me quedaré un ratillo estudiando por ahi hasta que luz salga de clase, porque supuestamente yo tengo clase pero me han atrasado el comienzo del curso y no empiezo las practicas hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Wenas!!!! Muy bien Vero!! Tiene muy buena pinta y estoy segura de que sabe mejor.
    Veo que te vas manejando, dentro de nada chef de nada menos que de París ;) Así que cuando vaya quiero que me deleites con alguna de tus recetas adquiridas! jeje
    ya has probado o tienes alguna en mente del libro de recetas?
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  2. mi proximo proyecto son las lentejas, dolado las sufrira esta semana :P

    ResponderEliminar
  3. Veeero!

    Me alegro de que sigais bien por allí ;)

    ¿Los franceses te tratarán bien no?

    Saludos desde Madrid!

    (Soy posti... que a saber con que nombre me bautizan hoy los de blogger xD)

    ResponderEliminar
  4. Una tortilla española en francia?
    Las lentejas seran españolas tambien?
    Pablo? Quien #@~% es Pablo?
    Este blog no me aclara nada...me voy al de la chica informatica a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. Esto decae Vero...! Se nos van a la competencia! [hay que pensar un plan para hundir unachicaeninformatica]. Falta un cartelito rollo GoVoid de "los redactores están de exámenes" con "la redactora está atendiendo otros asuntos" =p

    ResponderEliminar