domingo, 5 de septiembre de 2010

Presque tous les courses sont faits!

Joooo! ayer estaba tan cansada que escribi y se me olvido darle a publicar entrada... en fin... ahí va! luego cuento como ha ido hoy el dia :)



Madrugamos, y a eso de las 9:30 estamos saliendo de casa dirección el IKEA más cercano (hay que recalcar que el más cercano ya está en la banlieu...). En el tren sin problema, llegamos a Choisy le Roi donde tenemos que coger un autobus que nos lleva directo(está bastante bien comunicado). Según bajamos las escaleras para salir y antes de ver el panorama una señora no para de mirarnos y despues de un rato se gira y nos dice con una cara de pánico absoluta "cuando salgais ahí fuera, tener cuidado con los bolsos". En ese momento nos hemos empezado a preocupar, luego directamente hemos aparecido en las barranquillas (lo siento Luis, pero ha sido involuntario, de todas formas no la he dejado comprar bicicletas :P)...para que luego Marta diga que mejor ir a comprar a la banlieu, que sale más barato... bueno realmente sí, supongo que de la repatriación del cadáver se encargará el gobierno español... Llegamos a un centro comercial bastante mono y apañado, entramos al Worten porque luz necesita un cable de alimentación para la pantalla. Carísimos! Aprovechamos y miramos los cables Ethernet (aqui no hay wifi y estoy con uno cortito...)y más de lo mismo. Los moviles.. directamente se lo compraré al árabe de al lado de casa. Lo único que se salvaban eran los micro-ondas, que por 34 hay uno bastante apañado, aunque buscare una tienda de segunda mano a ver como está la cosa. Total, que nos vamos al IKEA con las manos vacías. y ahí empieza la locura... ya se puede decir que tengo una casa! me falta un perchero y alguna estantería que aún estoy estudiando como acoplar, sobre todo para la cocina, pero vamos que esta noche, por fin, he cenado caliente :D
A la vuelta he fichado una tabla en un contenedor que justo se estaba llevando el basurero.Claro, yo ni corta ni perezosa he ido a pedirsela y el señor muy amablemente me la ha dado :) que simpaticos son los franceses! Así que yn cuanto compre un pegamento fuerte (que eso ya si que supongo que tendré que ir a una tienda a comprarlo) tendré una mesa en condiciones y GRATIS!!
El resto de la tarde, desenvolviendo paquetes, montando cosillas y descansando, que llevamos sin parar desde que hemos llegado. Mañana empiezan las clases, pero nosotras no tenemos, asi que aprovecharemos para solucionar los papeles que faltan, ir a la compañía de electricidad, abrir una cuenta en el banco, comprar un móvil... en ameliorant notre français!

2 comentarios:

  1. No te engañes ni intentes engañarnos... los franceses NO SON MAJOS xD

    ResponderEliminar
  2. Be careful with your bags... and dont feed them after midnight!

    ResponderEliminar