miércoles, 1 de septiembre de 2010

Luz está viva!

Después de pasar todo el día histérica por la escuela porque Luz no daba señales de vida me ha llegado la confirmación: la avanzadilla de la expedición ha llegado a su destino con éxito, no sin antes tener algun que otro percance.
La primera en la frente, 8 pavazos para coger el tren desde el aeropuerto (y pensar que nosotros nos quejamos del suplemento de 1€ de Barajas). 10:00 AM llega a Port Royal, a recoger las llaves, firmar el contrato y demás cosa que no consigue hasta las 16:30PM. Para entonces en la resi le dicen que de entrar a esas horas ni flores, que están muy ocupados y que pase la noche en un albergue. Ahí Lucecilla hace gala de su brillante francés y negocia llegar hasta la zona de Chevralet a las 17:00h, consecuencia? 50 kilos de equipaje por el metro de París sin escaleras mecanicas ni ascensores, para por fin llegar a "le foyer" donde no funcionan la mitad de las cosas xD.
La parte buena?? Los parisinos no son tan estirados como se comenta por ahi y palabras textuales de Luz :"no habla ni peter inglés, pero yo pongo mi cara guiri y me hablan como si fuera retrasada y se entiende casi casi todo"

Mañana a estas horas ya estaré pisando suelo parisino, asi que si todo sale bien y no hay mas contratiempos... à demain!

2 comentarios: